Bienvenidos

Bienvenidos sean todos ustedes a HSM-ED.TK, Tu mejor fuente de información relacionada con los integrantes de la película HSM: El Desafío México.

Esperamos el contenido sea de tu agrado y vuelvas pronto.

Estadisticas

Webmaster: Victor
Visitas:
Contacto: Email

Sitios

metroflog youtube galeria

Tagboard


Elite

Cristobal Orellana Juan Carlos Flores HSM STARS
ELITE EN TAGBOARD


Archivos

09/08, 10/08, 11/08, 12/08, 01/09, 02/09, 03/09, 04/09, 05/09, 06/09, 07/09, 08/09, 09/09,

High School Musical con encanto Latino

03 septiembre 2008, 21:00

Primero fue el casting, después un reality show y hoy es una historia cinematográfica. Bajo el cobijo de D isney, un puñado de jóvenes que oscilan entre los 16 y los 25 años dejaron atrás sus vidas de estudiantes para mudarse al mundo de los reflectores y ser el foco de atención de cientos de niños y jóvenes mexicanos que los siguen y corean sus canciones desde hace año y medio. Ellos son el elenco mexicano de High School Musical, quienes después de haber sido dados a conocer por TV Azteca, acaparan la atención de los medios de comunicación al estar próximos a estrenar High School Musical: el desafío, cinta que refleja las situaciones de amor y compañerismo que vive un grupo de amigos liderados por Mariana Magaña y Cristóbal Orellana.
Los integrantes de este proyecto televisivo y ahora fílmico, comentan que sus vidas han cambiado radicalmente desde que fueron seleccionados para ser parte de este proyecto. Antes sus vidas eran normales y ahora empiezan a sentir los alcances de las cámaras y los reflectores. “Una vez estaba en una cafetería con una amiga y me di cuenta de que una niñita se me quedaba viendo fíjamente. Yo quedé un poco sacada de onda de que no me quitara la vista de encima y cuando pasó un tiempo, la niña se me acercó pidiéndome un autógrafo. No podía creer lo que me estaba pasando. Se me había olvidado por completo de que yo había salido en la televisión y de que mucha gente me había visto. Creo que a todos nos ha cambiado la vida este proyecto, pero lo importante es que tu esencia siga contigo”, expresó Mariana Magaña, de 17 años, protagonista del filme. Para Cristóbal Orellana, también protagonista de High School Musicial: el desafíio, el hecho de ser parte de este fenómeno le ha orillado a tomar decisiones que nunca imaginó.
De entrada se encuentra el haber tenido que cambiar su residencia al Distrito Federal, así como el haber dejado sus estudios. “Dejé mi ciudad (Guadalajara) con tal de cumplir este sueño. Aunque antes de High School Musical yo cantaba de forma independiente, ahora ya me tengo que preparar más artísticamente para estar al nivel. Tuve que dejar mis estudios de animación digital, aunque no descarto retomarlos. Lo más padre de esto es que mi familia se encuentra más unida que nunca y está muy feliz. Son cambios radicales, pero me tienen muy contento”, puntualizó el actor y cantante de 25 años. Juan Carlos Flores, otro de los actores de este filme , confiesa que antes de salir en la tele o el cine, él se la pasaba persiguiendo actores o artistas y hacía cualquier cosa, hasta tomar un vuelo de Monterrey con dirección al Distrito Federal, para poder estar lo más cerca de su artista favorito, sin importar que sólo estuviera afuera del hotel.
Talento que vale la pena Aunque los chicos de High School Musical saben que el concepto es una adaptación del creado en Estados Unidos, ellos se sienten satisfechos y al mismo tiempo argumentan que su frescura musical se debe gracias a la regionalización que hicieron del producto estadunidense. “Más que otra cosa, para nosotros es un orgullo poder ser parte de una franquicia que comenzó en Estados Unidos. Queremos demostrarle a la gente que en México tenemos el talento necesario para hacer algo de la misma calidad. La gente latina se va a poder identificar, pues la música y el ritmo que se muestran son bastante latinos.
Es un honor poder tomar esa bandera que dice High School Musical y poderla hacerla nuestra. Además todas las canciones que se podrán escuchar a lo largo de la película son hechas exclusivamente para la película y son las que conforman el soundtrack. Todo fue creación mexicana”, detalló Fernando Soberanes, quien en la historia interpreta al hermano de Luli, la chica fresa y egocéntrica de la escuela. Por su parte, Juan Carlos Flores añadió: “Lo que hicimos en esta película fue regionalizar la historia. Partimos de un concepto establecido que ha triunfado en el mundo, y ahora nosotros como mexicanos lo estamos traduciendo con nuestra cultura. Lo interesante de esto es que la música es un lenguaje universal y con eso nos podemos conectar y entender. Y claro que nos gustaría llegar a ser un fenómeno musical y no somos competencia de nadie, pues cada uno aderezó su personaje con un toque mexicano”, expresó el oriundo de Monterrey.
“Hace 10 años yo estuve afuera de este hotel (Marriot) esperando un autógrafo de Shakira. Yo me metía a los eventos diciendo que era reportero de algún medio de Monterrey con tal de tener un beso de Fey o un autógrafo de Onda Vaselina. Hace poco una fan de High School Musical vino a la premier de la película con nosotros y tuvo acceso al backstage y tuve una regresión de lo que yo era y lo que hacía... La vida me ha dado la oportunidad de estar ahora del otro lado”, reveló Juan Carlos. Más mexicanos Los hermanos Jesse y Joy tuvieron una actuación especial en la película al fungir como los jueces del concurso de bandas al que se sometieron los protagonistas. Su labor dentro de la cinta no quedó sólo ahí, ya que la dupla también creó uno de los temas musicales del filme. Se trata de La vida es una aventura, que es interpretada por Mariana Magaña y Fernando Soberanes.

Info: Exonline

Etiquetas:


Publicado por Luis | 0 comentarios

0 Comentarios:

Post a Comment